Martínez desmiente que haya propuesto a Marcelo Nervi como candidato a intendente

Comentar “La agrupación de Raúl Martínez me sondeó para sumar mi nombre a la hora de plantear posibles candidatos, para abrir el juego y salir de los que ya se mencionan”, había dicho Nervi a LA PALABRA.
Si embargo, Martínez lo desmintió:

“Ante la publicación en el diario digital “La Palabra” del día de la fecha en relación a los posibles candidatos del Partido Justicialista para la futura elección del Intendente de nuestra Ciudad sobre declaraciones que se acreditan al compañero Marcelo Nervi expreso:

Que el citado compañero milita en el mismo espacio político al que pertenecemos muchos compañeros y compañeras militantes peronistas: “La 17 de Noviembre”.

Que ni en forma personal, ni en representación de dicha Agrupación, he manifestado apoyo alguno a ningún compañero para tal candidatura.

Que desde su propia constitución, nuestra Agrupación ha tomado diferentes decisiones en distintos momentos políticos vinculados a la vida interna de nuestro partido y también ante diversos hechos que han sucedido en nuestra ciudad y en todos los ámbitos. Cada una de esas decisiones fueron tomadas en el marco del más absoluto consenso interno expresando el pensamiento de todos sus integrantes, como debe hacerse en un marco de respeto y compromiso militante.

Considero que cualquier compañero tiene derecho a reclamar un espacio o una representación para la que se sienta en condiciones para asumir. Sin embargo, creo que es importante construir diálogos y consensos entre las diferentes agrupaciones de nuestra ciudad.

La oportunidad que hoy tiene nuestro partido, en virtud de la desgraciada desaparición física del Intendente Jorge Ferreira, nos pone de cara a asumir con compromiso y responsabilidad un proceso interno que nos lleve a ofrecerle a la comunidad el mejor candidato que represente de manera más integral las aspiraciones de la mayoría de los Viedmenses.

Nuestro Partido tiene en sus filas hombres y mujeres con capacidad para emprender la tarea de gobernar nuestra Viedma, pero la decisión debe ser tomada mediante los mecanismos de consultas que nos garanticen participación.

No hay lugar para repetir experiencias que ya fracasaron”.

También te puede interesar...