Se lanzó la temporada de verano en Bahía San Blas

Comentar

En horas de la tarde, el jefe comunal acompañado por el Delegado de la localidad, Marcelo Molteni, la Directora de Turismo, Pamela Pocai, y funcionarios del poder Ejecutivo, recibieron en el puente de ingreso al primer turista previo al lanzamiento oficial de la temporada.

En la oportunidad, Garcés hizo entrega de presentes donados por prestadores de servicios locales a una pareja de Tres Arroyos que llegó a San Blas para disfrutar de sus vacaciones.

Tras el recibimiento a los turistas, se llevó adelante en la plazoleta del Pescador la premiación del concurso de pesca y la prueba atlética organizada por la Dirección de Deportes Municipal. También hubo un espectáculo musical a cargo de la artista Silvina Luz.

El intendente Garcés dio unas palabras de bienvenida en el marco de la presentación de “Verano Para Todos 2012-2013”, con el cual se dio inicio a la temporada estival. “Diseñamos una serie de actividades para que se desarrollen aquí y en otros puntos del distrito durante todo el verano”, explicó el intendente.

Agregó que “a través de las Direcciones de Deporte, Cultura, Juventud y Turismo, se está articulando para que tengamos presencia semanal en San Blas y en otros puntos de nuestro partido”.

Asimismo, destacó que esta iniciativa “ha contado con un gran aporte del sector privado, quienes albergan a cada uno de los turistas. Todos estamos convencidos que brindando un buen servicio estamos asegurando que el turista el año siguiente vuelva”.

Por último, afirmó que “no solo pasa por difundir, sino también por generar las condiciones necesarias en lo que es infraestructura, capacitación, apoyo al sector privado, y la aplicación de los diferentes programas que vienen de la provincia y la nación”.

Por su parte, el Delegado Marcelo Molteni, destacó el trabajo de preparación para la temporada estival realizado durante todo el año y aventuró “un verano muy bueno para San Blas”.

Asimismo, remarcó el trabajo conjunto con el sector privado para que la Bahía pueda seguir creciendo año a año.

Por su parte, la Directora de Turismo, Pamela Pocai, reafirmó que “durante dos meses vamos a estar realizando actividades desde Cultura, Deportes y Juventud en San Blas”.

Al mismo tiempo, hizo mención al gran aporte realizado por los prestadores de servicios privados durante la gira de promoción turística que Patagones realizó por 7 provincias del país.

También te puede interesar...