Espectacular despedida de año de los Adultos Mayores en Patagones

Comentar

El cierre contó con una jornada recreativa que comenzó cerca de las 18hs y se extendió hasta aproximadamente las 22hs. Participaron entre otros todas las personas que estuvieron asistiendo a las clases de Gimnasia Localizada (Barrio Eva Perón), Fight Do (Club Rampla y Club Villa Linch), T.E.D.A.P. (C.I.D.Pa.), Gimnasia Aeróbica y Caminatas (Barrio Bicentenario), Activa Salud (El Tronador), Natación para Adultos Mayores (Atenas), Recreación para Adultos Mayores (COAMA, Comisión de Fomento de Villa Linch, El Tronador y Villalonga) y Gimnasia Localizada (Club Rampla), Gimnasia Aeróbica (Villalonga).

Además se contó con la presencia del grupo bailable local Banda Friends, quien estuvo a cargo de la animación de la fiesta. De esta manera, los adultos mayores disfrutaron de una mateada, juegos, sorteos, espectáculos realizados por ellos mismos y una cena a la canasta.

Durante el encuentro, el intendente Garcés se dirigió a los presentes para agradecer la participación de los adultos mayores a lo largo de todo el año en las actividades organizadas por la Dirección de Deportes.

Asimismo, destacó la tarea del profesor Ariel Zvenger al frente de dicho área y felicitó a todo el equipo de Deporte, quienes realizan un gran trabajo tanto con adultos como con jóvenes. Por último, invitó a los presentes a seguir apostando por la participación en estas actividades que favorecen a la salud.

También te puede interesar...