Garcés reconoció a Adultos Mayores en los festejos por el día de la familia

Comentar

En este marco, también se destacó a los adultos mayores que clasificaron para la Etapa Final de los “Juegos BA 2012” que se disputará en la ciudad de Mar del Plata.

El encuentro, el cual se realizó en el club El Tronador, se enmarcó en las actividades planificadas que se hicieron con motivo del “Mes de la Familia y el Día de la Madre”. Los reconocimientos fueron hechos por parte de la Municipalidad de Patagones y el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

La jornada comenzó en horas de la mañana y se extendió hasta las 17 Hs., y se contó con la participación de un centenar de abuelos de las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma.

Al dirigirse a los presentes, el intendente Jabier Garcés agradeció a la institución El Tronador  por su colaboración en la cesión del salón para la implementación de actividades deportivas y culturales, que se ejecutaron durante el año.

Resaltó que el reconocimiento a los Adultos Mayores  es consecuencia de la “energía y predisposición que demuestran los adultos” por lo que siempre tendrán el acompañamiento del Estado Municipal.

En este sentido resaltó el trabajo realizado por la Dirección de Deportes y su equipo de profesores que son quienes día a día “están predispuestos a trabajar para la gente”.

Aclaró que es importante “entregar los reconocimientos en vida a quienes se destacaron en distintos ámbitos de la vida, como lo es  deporte y la cultura”.

Por último el jefe comunal confirmo que se realizará un gran cierre de fin de año con la presencia de una banda musical para el disfrute de los Adultos Mayores.

Por su parte, el Director de Deportes municipal, profesor Ariel Zvenger, manifestó que el programa de reconocimiento de Adultos Mayores que se está implementando, fue una propuesta que ofreció el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y que se canalizó a través de la Municipalidad.

También te puede interesar...