VEA EL VIDEO

Viedma-Patagones: el puente ferrocarretero ya está cortado

1 / 2
puente viejo corte puesta valor 4 setiembre 2012
El corte se produjo a las 8:30
04/09/2012Como estaba previsto, la empresa Lo Bruno Estructuras interrumpió esta mañana el tránsito del puente ferrocarretero, que atraviesa el río Negro y une Viedma con Carmen de Patagones, para comenzar con las tareas de puesta en valor. VEA EL VIDEO

Personal de la constructora señaló el corte en ambos extremos del puente y permitió que circularan vehículos hasta las 8.30 horas, momento en que el paso quedó totalmente impedido.
Paralelamente, cambió el sentido de la calle Irigoyen de Carmen de Patagones, que  tiene ahora un solo sentido (hasta ayer fue doble mano). Eso evitará congestionamiento y lentitud en la principal arteria de acceso a la ciudad. Inspectores de tránsito están ubicados en todas las esquinas para indicar y recordar la medida.

 
ESTIMADOS LECTORES: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. DIARIO LA PALABRA no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.
#1 - El día 04/09/2012 a las 14:26 Hs, el lector Maragato dijo:
Con Udsssss los fabulosos Buchonboys c0ontrolando el cambio de manos en la Irigoyennnnn!!!! cero planificacion en eeste gobiernucho municipal...
#2 - El día 04/09/2012 a las 20:47 Hs, el lector escandalo en puerta....¡ dijo:
el puente se cerró pero las obras no comenzarán, hay problemas con el cumplimiento de los pliegos otorgados y es provable que la empresa adjudicataria para realizar el arenado y pintura se retire del proyecto por no recibir el dinero hasta hoy...¡las maquinas y camiones estàn varados en bahía blanca.
#3 - El día 04/09/2012 a las 22:26 Hs, el lector vecino de patagones dijo:
la irigoyen un caos, parece una pista de carreras el acceso, muchos vehiculos pasaron el limite de velocidad en zona urbana, se vio mucho sobrepaso y gente nerviosa, y los inspectores bien gracias..esperemos no lamentar accidentes
#4 - El día 05/09/2012 a las 08:16 Hs, el lector Aldo Pe dijo:
PARA QUE CARAJO CORTARON EL PUENTE VIEJO!!, ANDUVIERON A LAS CORRIDAS 24HS ANTES ENTREGANDO FOLLETOS PONIENDO CARTELES, NI LOS COLECTIVOS TENIAN RECORRIDO DESORGANIZACION TOTAL!! Y AHORA NI ARRANCAN CON LAS OBRAS!!
#5 - El día 05/09/2012 a las 09:24 Hs, el lector Dejen de quejarse dijo:
Acá parece que todos tienen quejas y ninguno soluciones ¿No? El puente se cortó porque debía ser así ¿O prefieren que más adelante haya accidentes lamentables por el hecho de que no se reparó? Gente, Nación por fin se acuerda de nosotros (Maragatos), nos dan el dinero para poder arreglar algo que para TODOS -los que vamos de Patagones a Viedma constantemente- es importante. Además yo vengo leyendo en diferentes noticias que hace mucho ya se avisó que el corte iba a ser el 3 de Septiembre, y aplauso para los trabajadores que así lo hicieron y con mucho respeto. Así que a quejarse a otro lado y sino, por lo menos, propongan soluciones. Porque así solo hacen cosas negativas para algo de TODOS.
#6 - El día 05/09/2012 a las 13:32 Hs, el lector pedro dijo:
porque no pusieron el comentario que escribi anoche
#7 - El día 05/09/2012 a las 18:41 Hs, el lector goldi504 dijo:
Me gustaria saber si el Puente es de las dos ciudades porque su arreglo se lo acreditan a Patagones, me parece de lo mas espan toso, ahora si hay esa diferencia bueno que los de Patagones nu cruzen eL rio para trabajar en Viedma, quedense en su ciudad. Viedma es para oos viedmenses.
#8 - El día 05/09/2012 a las 19:01 Hs, el lector el vecino dijo:
Me pregunto,Cual es el fin de que la Irigoyen sea de unico sentido..? No veo el motivo,PERDON POR MI IGNORANCIA.J.L.B.
#9 - El día 05/09/2012 a las 20:16 Hs, el lector LAverdad dijo:
a los ignorantes que quieran comentar sin saber ... deberán entender que toda obra inicia con preparativos y no aparece una Manada de personal sobre el puente!. ademas la empresa ha aclarado que no confrontara ni participara del conflicto gremial. si uocra y trabajadores de la construcción no solucionan el problema no es cuestión de la empresa.
#10 - El día 05/09/2012 a las 21:32 Hs, el lector Aldo Pe dijo:
Hoy sali por la tarde a caminar por el Malecon con mi sra. Donde esta la empresa..4 tipos apoyados en la caja de una camioneta hueveando!! 2 pibes con el fratacho los unicos que hacian algo!! arriba y abajo del puente nadie!!! Evidentemente es una empresa Argentina..y vuelvo a pregunta: para que carajo cortaron el puenteeeee
#11 - El día 06/09/2012 a las 09:13 Hs, el lector Para goldi504 dijo:
los perdonamos por no tener dirigentes que sepan gestionar, sus politicos siempre se lavaron las manos con respecto al arreglo del puente, ahora queres que sea merito de ambas ciudades??, vengan cuando quieran viedmenses, son bienvenidos anuestro humilde pueblo...abrazo comarcal.
#12 - El día 06/09/2012 a las 15:23 Hs, el lector puente... dijo:
Estimado Aldo y demás vecinos: ¿por qué tanto enojo frente a una obra de tal envergadura? ¿se tiene que cortar el puente? SI, se debe cortar el puente, es necesario por cuestiones de seguridad a los transeuntes como yo y como muchos. No puedo creer que haya gente que se oponga a la logística que implica una determinada obra, no sean ignorantes y no se quejen por las dudas... El puente no es ni de Patagones ni de Viedma, pero por medio de DNV el municipio de Pataones gestionó la mencionada obra, ¿algún reproche? No señores, tuvieron la inteligencia de llevarse la obra, como no pudimos hacerlo los viedmenses. Soy de Viedma y felicito a Patagones por tan lograda Gestión.
#13 - El día 07/09/2012 a las 00:57 Hs, el lector YO JORGUITO dijo:
aguante carmen de patagones, todo el merito es de patagones.... AHORA SEGURO SALEN CON PROPAGANDA DESDE VIEDMA ¡¡VIEDMA CADA DIA TE QUEREMOS MAS!!! JAJAJJAJAJAJA!!! RADICALES RIDICULOS
#14 - El día 07/09/2012 a las 16:20 Hs, el lector BETTY dijo:
Para Goldi504! Yo tambien te quiero! el PUENTE ES DE TODOS; aRBRazo Maragato y RAdical!
#15 - El día 10/09/2012 a las 08:10 Hs, el lector CHAO dijo:
PODRIAN HABER ASFALTADO LAS CUATRO CUADRAS DE SUIPACHA NOOOOOO ES UNA VERGUENZA LA SALIDAS QUE OFRECEN PARA IR A VIEDMA NO TIENEN CARA, DE LA DE BOULEVARD ARRO NO HABLAR !!!!!!!
alacranes
19/01/2017El Ministerio de Salud de Río Negro, a través del Departamento de Zoonosis, aclara que si bien los envenenamientos provocados por picadura de escorpiones (alacranes) son eventos potencialmente graves y letales, dentro de la provincia no se encuentran especies cuyo veneno puede llegar a ser mortal.
beach voley
19/01/2017Más de diez equipos de las categorías cadetes y adultos participaron del torneo de"Beach Handball" que organizó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, en el marco del verano cultural y deportivo.
tren patagonico
19/01/2017El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro comenzará a ejecutar el proyecto “Palabras Sobre Rieles”, durante el viaje que este viernes 20 de enero realizará el Tren Patagónico de Viedma a San Carlos de Bariloche.
oficina informes turisticos viedma
19/01/2017La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma, dio a conocer los informes referidos al arribo de turistas a la ciudad de Viedma, El Cóndor y la Costa Atlántica, durante la primer quincena de enero de 2017.
DNI EXPRESS
18/01/2017La semana pasada comenzó a utilizarse en Río Negro, el nuevo servicio de DNI Express que facilita el acceso de los ciudadanos al Documento Nacional de Identidad en un plazo de 48 a 96 horas hábiles.
MANTEROS
16/01/2017Los enfrentamientos ocurridos en la metrópoli porteña entre los  llamados Manteros y las Fuerzas de Seguridad, con situaciones graves de violencia, son una demostración de que el antagonismo comercio legal vs. el ilegal había llegado demasiado lejos. Se nos presenta entonces el conocido dicho de “más vale prevenir que curar”, y en ese sentido, desde la Cámara de Comercio, Turismo,…
maizar grutas
16/01/2017Bajo la dirección artística y producción general de Walter Hormaechez, hoy a las 23 horas se presentarán por segunda vez en el Teatro de Casa de la Cultura de Las Grutas la asociación de músicos y artistas independientes de la Zona Atlántica de Río Negro (M.A.I.Z.A.R.). 
erika acosta
Erika Acosta es la titular del organismo de control
14/01/2017Denunciar que el tribunal de cuentas de la provincia, no deposita las cuotas alimentarias en el mes de enero. Y ha pasado en varias oportunidades y hasta febrero no las depositan. 
peces mortandad laguna carrilaufquen jacobacci
13/01/2017Ante la aparición de peces de la especie pejerrey en la zona de “La Playita” de la laguna chica del Parque Provincial Laguna Carrilaufquen, distintos organismos provinciales a los que les compete la temática han tomado intervención para reportar la causa de la muerte de estos ejemplares.