Comenzó la Jornada Solidaria para pintar la Escuela Nº 501

Comentar

El proyecto contará con la colaboración del Municipio de Patagones, a través del Área de la Juventud; junto al Consejo Escolar, Política Socio-educativa, inspectora de área; el gremio docente bonaerense de Suteba Patagones, la Juventud de la CTA, el Centro de Formación profesional 403 de la CTA y vecinos de la comunidad.
La jornada surgió de una propuesta de la Coordinadora de Políticas Socio Educativas, Mónica Cavero, con el apoyo del Intendente Jabier Garcés quién en nombre de la Municipalidad de Patagones donó parte del material necesario para pintar la institución educativa.
Según recordaron desde el Área de la Juventud, el accidente que sufrió la institución impulsó este proyecto uniendo a todos y dejando de lado las mezquindades para que los chicos que concurren a la escuela puedan disfrutar lo antes posible de su lugar.
La actividad se desarrollará durante tres sábados y contará con el apoyo de las distintas organizaciones sociales de Carmen de Patagones.
Se recuerda a la comunidad que los interesados podrán colaborar con pintura y distintos elementos para embellecer la institución educativa, o simplemente disfrutar de una jornada solidaria.

También te puede interesar...