La Sede Atlántica de la UNRN está casi lista y a punto de ser inaugurada

Comentar

 

En esa visita se constató que los trabajos están a punto de concluir y que solamente resta la colocación de los cuantiosos vidrios con los que cuenta la edificación para generar un importante ahorro energético.

El sector que estaría en condiciones de inaugurarse en el corto plazo será destinado a las aulas y laboratorios, lo que significará que puedan dejar de utilizarse varios espacios físicos alquilados o prestados.

El proyecto prevé una segunda etapa para el área de administración, así como un cerco perimetral que garantizará la seguridad en el lugar.

El responsable de Infraestructura de la Universidad, Pablo Domecq, encabezó la recorrida. “Fue un pedido de la sede para que los alumnos conozcan el lugar”, dijo a FM de la Costa.

Dijo que “en muy breve plazo” se inaugurará la primera etapa y confirmó que la segunda parte del edificio se construirá hacia el oeste.

Destacó también que esta inauguración “significará la liberación de diversos edificios que están siendo prestados o alquilados”.

Señaló que “se llamó a una licitación que se abrirá en agosto para el cercado de todo el predio”.

 

También te puede interesar...