Finalizó el Torneo Nacional de Clubes Cadetes “A” de Handball realizado en Bariloche

Comentar

Ferro FEMEBAL (rama masculina) venció en la final al Colegio Ward FEMEBAL por 21 a 20 en un partido emocionante. Por su parte, Ferro FEMBALL (rama femenina) venció a Sedalo FEMEBAL por 22 a 19. Ambas finales fueron disputadas en el Gimnasio Municipal Nº3 “Intendente Alberto Icare” ante una concurrida presencia de público.

Oscar Espósito, secretario de Deportes de la Municipalidad, presente en el evento, destacó que “es un orgullo haber podido tener estos equipos, de la calidad que tienen; sobre todo con la final que nos han brindado. Lo han comentado varias personas de Buenos Aires, que se dan pocas finales como estas en el transcurso de todos los torneos, así que no queda más que brindar un agradecimiento muy especial a la asociación local por hacer estos espectáculos que tanto bien le hacen a Bariloche”.

Estuvieron también presentes el presidente de la Asociación de Handbol de Lagos del Sur, Carlos Aused; el secretario de la Asociación de Handbol de Argentina, Jorge Nebulosi y la coordinadora nacional de árbitros, Patricia Malik de Tchara.

FUENTE: Municipalidad de Bariloche

También te puede interesar...