Torneo provincial evaluativo de atletismo en la pista municipal

Comentar
La competencia comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 16 con inscripción libre y gratuita, y será fiscalizada por el Círculo de Jueces de Atletismo Federativo y el director de la misma será el licenciado Eduardo Cobos.

El torneo tiene por finalidad evaluar a todos los atletas, registrar marcas actualizadas en las categorías Cadetes, Menores, Juveniles y mayores, para luego ser incorporadas al Ranking provincial de Atletismo.

También se incluyeron en el programa las categorías promocionales e infantiles a los efectos de fomentar la participación de todos los alumnos y atletas de las distintas escuelas de atletismo, Agrupaciones y Clubes interesados en participar.

Este evento va a estar fiscalizado por los Jueces de Atletismo nivel Federativo e intercolegial por lo cual las marcas logradas van a estar homologadas para el ranking provincial de cada categoría.

Podrán participar todas las escuelas de Atletismo, Agrupaciones, Clubes, Asociaciones y atletas libres. Las categorías se determinarán de acuerdo al Reglamento Técnico de la Confederación Argentina de Atletismo: Juveniles sub 20 hasta 19 años varones y mujeres; Menores sub 18 hasta 17 años varones y mujeres; Cadetes sub 15 varones y mujeres de 13 y 14 años. Promocionales: Infantiles sub 14 varones y mujeres 12 y 13 años, Preinfantiles sub 12 varones y mujeres de 10 y 11 años, Se incluirán en esta oportunidad las categorías especiales libres, categoría mayores única varones y mujeres y categorías veteranos varones y mujeres.

Las inscripciones se deberán enviar via mail al correo: asociatlantica@yahoo.com.ar y personalmente a la pista municipal de atletismo en el horario de 14 a 18.

Todos los atletas deberán presentar el DNI y una fotocopia de la 1° y 2° hoja a los efectos de armar el legajo actualizado y además poder constatar la categoría correspondiente.

También te puede interesar...