Nuevo emprendimiento

Ya hay ‘movimientos’ en la futura sucursal de Hiper Tehuelche

hiper tehuelche obra
12/06/2012La empresa Hiper Tehuelche comenzó el movimiento de suelos en el predio donde emplazará su sucursal viedmense, que estará ubicada en Álvaro Barros y Juan Manuel de Rosas, a escasos metros de un local de Supermercados La Anónima.

La llegada de este nuevo emprendimiento se conoció en agosto del año pasado a través de funcionarios municipales, quienes estimaban que las instalaciones iban a estar concluidas a principios de este año.
En octubre de 2011 se acordó la llegada de Hiper Tehuelche y se aprobaron los planos definitivos del edificio que estará donde funcionó una planta de gas envasado.

De esta forma, el Hiper Tehuelche quedará apostado entre las sucursales de La Anónima y de la Cooperativa Obrera, conformándose un polo de grandes plantas comerciales en un sector neurálgico de la ciudad.

La obra contará con 3.600 metros cuadrados de exposición, otros 1.200 de estructura interna y depósito y un estacionamiento para 70 vehículos. La inversión llegaría a los 20 millones de pesos y la obra del nuevo edificio generará una mano de obra de entre 30 y 40 personas.
Hiper Tehuelche es una empresa nacida hace 35 años en Río Gallegos, como una casa de venta de materiales para la construcción.
En el mes de diciembre de 1999 inauguró su primer local y posteriormente se dio la apertura de nuevas sucursales en Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Santa Rosa, Bariloche, Puerto Madryn, El Calafate, Caleta Olivia y Río Grande, proyectando otras inauguraciones en Ushuaia y Las Heras, además de Viedma.

 
ESTIMADOS LECTORES: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. DIARIO LA PALABRA no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.
#1 - El día 13/06/2012 a las 07:36 Hs, el lector larita dijo:
que bueno, venden los mismos muebles que en zagarri, pero a mitad de precio!!!
#2 - El día 13/06/2012 a las 11:23 Hs, el lector Nec trabajo dijo:
Hola alguien me puede informar si a parte de la pag web del hiper; existe algún otro sitio en dónde uno se puede anotar
#3 - El día 24/06/2012 a las 13:02 Hs, el lector rodrigo dijo:
adonde hay q concurrir para dejar curriculum
#4 - El día 24/06/2012 a las 16:51 Hs, el lector jose dijo:
hola yo tambien quiero saber donde puedo anotarme o dejar curriculum
#5 - El día 23/02/2013 a las 12:52 Hs, el lector tamara dijo:
hola como puedo hacer para anotarme ? necesito trabajar ! disponibilidad de horario ! Por Favor
odarda
18/04/2014Una vez más, los fenómenos climáticos nos obligan a reconsiderar las fronteras políticas creadas por los seres humanos. Por eso acompañé la declaración de emergencia que incorpora a nuestra provincia, impulsada por los senadores neuquinos. Incendios, inundaciones, el cauce de un río no reconocen límites artificiales ni diferencian responsabilidades de gestión.
burbuja ecologica
18/04/2014La capacidad de carga de un ecosistema alude al límite de uso con el cual se afirma su productividad y potencial de renovación, asegurándose su conservación para las generaciones venideras. En la actividad turística, la concepción de sustentabilidad es primordial para el desempeño de acciones balanceadas  con la preservación del medio.
concierto lirico
18/04/2014El martes 22 de abril a partir de las 21 en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se desarrollará un concierto lirico en el marco de un nuevo aniversario de nuestra ciudad con la presentación de la compañía lirica Opera Libre y la participación de la compañía independiente de artes escénicas Fuera de Códigos.
escuela industrial
17/04/2014Soy mamá de un alumno que ingresó este año a la escuela industrial CET 6, y ayer estuvimos recorriendo las instalaciones del taller porque los chicos no han comenzado sus clases de taller...puedo decir que es TERRIBLE la humedad, filtraciones, peligro inminente con las instalaciones eléctricas...esperamos difusión del tema para que el Ministerio de Educación solucione lo antes posible el…
alianza
16/04/2014Alianza para Todos comenzó su tercera temporada. Este programa, llamado también “De la calle al Club”, tiene como objeto brindar herramientas de contención a niños entre 6 y 12 años de los barrios más vulnerables de Viedma. 
1 / 2
huevo pascua
16/04/2014Los destinos turísticos de la cordillera y la costa atlántica rionegrinos, tradicionales en semana santa ya tienen todo listo para recibir a los visitantes que llegarán a los distintos lugares durante el próximo fin de semana, tal es así que los cerros lucen nevados en la cordillera y ya se aprecian algunas especies de aves y fauna en el mar.
cellerino incendio valparaiso
15/04/2014El viedmense Gastón Cellerino dio una mano para combatir el incendio en Valparaíso. El delantero del Santiago Wanderers lo sufre en carne propia: "Esto es una locura. El fuego destruye todo. Muchos compañeros quedaron con lo puesto".
nidia moirano
Senadora Nidia Moirano
11/04/2014Los legisladores de la Sexta Sección Electoral, Senadora Nidia Moirano, Diputados Héctor Gay y Santiago Nardelli, reiteraron su reclamo para que las prórrogas de la ley 12.322 y 12.323 sean aprobadas por 10 años.
san antonio este playa
31/01/2014La Dirección de Vialidad Rionegrina inició trabajos preventivos de defensa y contención con maquinaria vial especializada sobre el camino de circunvalación de San Antonio Oeste, ante las mareas extraordinarias pronosticadas para los días 1 y 4 de febrero en esa zona.
el condor
30/01/2014Mañana y el sábado desde las 19 continuarán los avistajes de avifauna que brinda la Municipalidad de Viedma durante esta temporada en El Cóndor .
Domingo, 20 de Abril del 2014

Buscador de noticias

 
Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.5199 segundos - Noticias totales: 67346