En pleno centro, camioneta policial sufrió desperfecto y chocó dos autos en reversa

Comentar

Según se supo, el móvil circulaba por calle Alsina, entre Comodoro Rivadavia y Bynon, cuando se trabó la caja de cambios en reversa. Pese a los esfuerzos del efectivo, el rodado se descontroló y continuó su marcha hacia atrás colisionando contra un Peugeot amarillo.

En cuestión de segundos el rodado tomó impulso y cuando llegó a la esquina dio duramente contra el lateral izquierdo de un móvil de Canal 3 que se desplazaba por Comodoro Rivadavia.

La colisión, irónicamente, evitó que el rodado policial se subiera a la vereda de una conocida heladería, lo que hubiera provocado un incidente de mayores consideraciones, especialmente por la gran cantidad de transeúntes que circulaban por ese sector a esa hora.

Por otra parte, este es un hecho más que desnuda la situación extrema que viven todos los días los efectivos policiales al conducir rodados que están en pésimo estado. Según comentarios de los propios agentes, esta misma camioneta ya había sufrido otros desperfectos graves hace tiempo.

Las colisiones no dejaron heridos, pero si daños materiales, especialmente en el Chevrolet Corsa azul del equipo periodístico.

También te puede interesar...