Curetti tomará licencia de la intendencia de Patagones a partir del viernes 30

Comentar

Curetti mencionó que “mañana luego de la firma del contrato de iniciación de la obra del puente Ferrocarretero elevaré la nota donde pediré la autorización de mi licencia a partir del 30 de diciembre para quedar liberado para cumplir mi función en Vialidad de la provincia de Buenos Aires.”

“La fecha tiene que coincidir con la elaboración de la resolución parar que no haya superposición de días y yo estaré trabajando en la provincia de Buenos Aires a partir del 3 de enero”, agregó el mandatario local.

El intendente aseveró que “mañana hablaré con Garcés que asumirá el 30, seguramente en estos días tendremos reuniones con todo el equipo, yo estaré a disposición de Jabier, tenemos unos cuantos días feriados para que conozca todos los temas municipales.”

“Hubo sensaciones disgustadas en el equipo cuando se apresuró la salida de la intendencia, la previsibilidad eran de 2 a 4 años, pero hoy pasó esta ola de incertidumbre. Yo veo muy compacto al equipo, donde hay experiencia y se suman nuevas caras”, añadió el funcionario.

“En este panorama, Garcés es uno más donde va a tener un gran poder y sé que va a ensamblar bien, lo conozco y sé de donde proviene, es un gran militante que viene a aprender y a ejecutar. Yo creo que si escucha a los funcionarios va a responder a las expectativas del pueblo de Patagones.”

Curetti señaló además que dejará “de ser el techo de muchos compañeros tan capaces como uno, creo que seguir le haría mal al peronismo de Patagones. Ahora se abre una posibilidad muy importante donde hay varios candidatos que pueden ser intendente, para ellos tiene que ser algo asumido que Curetti no va más como intendente de Patagones.”

“Esto será bueno para el Peronismo, eso es renovación, es una oxigenación, abre el juego a aquellas personas que no me quisieron enfrentar por el liderazgo o por la misma estructura que uno tiene de ser el presidente del concejo. Ahora están todos en las mismas condiciones y quizá no ahora pero el año que viene empezarán a aparecer perfiles”, cerró el intendente.

También te puede interesar...