Desagüe Pluvial en el Puente Basilio Villarino

Comentar

Al respecto, se informó que se trata de una obra que fue solicitada a Vialidad Nacional desde el momento en que se preparaban los pliegos de la licitación de la obra de reasfalto de la Ruta Nacional N° 3, ya que se detectó que en el lugar tiene un deterioro importante el cual es ocasionado por el desagüe natural de agua que corre en el lugar.
En este sentido se precisó que llegando al puente Basilio Villarino, uno de los inconvenientes que era el mencionado sector que desagota la obra del Promeba (Vila Rita) y  ahora se sumó el desagüe de la calle Juan de la Piedra.
Todo eso desagota por un canal revestido que se canaliza sobre la cabecera del puente en forma natural y eso está ocasionando un desgaste a todo el terraplén donde está en cabezal del puente y donde también se encuentra la escalera de acceso al puente, que incluso se está descalzando”, dijo a este medio el funcionario municipal.
Para reafirmar el lugar, se construye una escalera disipadora que es similar a la que el municipio construyó en la primera etapa del paseo costero, frente a la Prefectura Nacional, a la atura de la calle Bernardino.

También te puede interesar...