“Ante la posibilidad que Curetti se aleje del distrito se decidió que me quede en el Concejo”

Comentar


Minor comentó que “es por todos conocido el ofrecimiento que tiene nuestro intendente municipal por parte de la provincia, un ofrecimiento muy importante para un hombre político, que viene hace 12 años caminando las calles del partido, la provincia y la nación, que todavía no lo tiene definido.”

La concejal señaló que “ante la posibilidad de que se pueda alejar del distrito repensó lo que antes había imaginado si se quedaba, se evaluaron diferentes alternativas y decidió que yo me quede en el Concejo Deliberante, lo que yo acepté gustosa.”

Ante la fuerte posibilidad de que Curetti acepte el cargo en Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Minor mencionó que “nadie se imagina un municipio sin Curetti, estamos muy acostumbrados a él. Es un gran líder, un gran conductor, tiene como un radar en la cabeza, tiene todo organizado, sabe de cada uno de sus funcionarios, conoce todos los temas, conoce todos los lugares y tiene presente cada una de las necesidades del pueblo.”

“Nos da cosita decir que no va a estar y vamos a poder pero ya es hora de demostrarle que después de  tantos años con él hemos aprendido algo y somos capaces de poder llevar adelante este proyecto, que empezó hace tanto tiempo, sin que él esté presente”, añadió la docente.

Minor recalcó que “tenemos gente muy capaz en el gabinete de Ricardo Curetti, gente con vasta experiencia administrativa, política, técnica. Será cuestión de organizarlos y tirar para adelante, el proyecto de gestión está armado y después le pondrá el tinte el intendente que esté.”

Mirando lo que se viene en el Concejo Deliberante y el próximo desafío de trabajar con la mayoría absoluta, Minor dijo que “estamos sumando gente muy nueva, que tiene ganas y conocimiento, que tiene aprender algunas cosas y yo creo que no es cuestión de la mayoría por mayoría. Habrá que pensar los temas, dialogar, consensuar y no votar porque lo voto. Será responsabilidad de todos analizar cada uno de los temas que surjan.”
 

También te puede interesar...