Usurparon una vivienda del Plan SISVIAL en San Antonio Oeste

Comentar

Adentro de la vivienda, tapado los vidrios con papel de diario, sin servicios básicos aduce que de allí no se moverá ya que él es uno de los anotados dentro de los más de 200 que pagaron los 4 mil pesos, aunque esta persona admitió que entregó 2 mil y el resto lo iba hacer en cuotas.

Este sujeto habló con la prensa, atendiendo en la puerta a los periodistas locales, mientras que a los diarios regionales los hizo pasar a dónde ocupaban.

Ante la pregunta de que si era un usurpador dijo “yo ocupo esta vivienda con derecho ya que soy uno de los anotados porque no puedo esperar hasta la entrega que siquiera hicieron la casa dónde podría habitar”.

También se le preguntó que ocupó la casa a un adjudicatario y el mal que hacía “yo no hago mal, yo hago uso de mi derecho de haber pagado en su momento, rompí la otra puerta (casa 54) y me di cuenta que el baño era para discapacitados, para no complicar por eso ingresé en esta (casa 56)”.

Luego preguntándole por los servicios dijo, si yo aguante sin casa, puedo aguantar así, ya busque un abogado (Dr. Aphal) y haremos un recurso de amparo y que decida la justicia”.

En tanto, los otros anotados del Plan SISVIAL se movilizaron y decidieron acampar alrededor de las viviendas que les tocaría por el número de la lista para evitar más ocupaciones.

El suceso de usurpación ocurrió durante la madrugada, fueron notificados por la policía ante la denuncia de usurpación por parte del capataz y el cuidador del predio.

Ahora que esto se judicializa que hasta el momento no sucedía y ya hay familias dentro del lugar y sobre todo, este señor de apellido Román que ingresó a la vivienda, comienza otra historia.

FUENTE: InformativoHoy

También te puede interesar...