Gabriel Mariotto llegará mañana a Patagones

Comentar

El compañero de fórmula del actual gobernador Daniel Scioli, se presentará a las 12.30 horas en instalaciones de la Casa Cagliero, anexo del Museo Emma Nozzi ubicado en calle J. J. Biedma Nº 64.
En la oportunidad el Intendente Curetti firmará el convenio con la empresa para el inicio de la obra de extensión de red cloacal para los barrios Villa Morando, Villa Rita, Villa Mazzini y 150 Viviendas mediante una inversión superior a los 2 millones 300 mil pesos, gestionada ante Ente Nacional de Obras de Saneamiento (ENOHSA).
Asimismo, se firmará el convenio con las cooperativas de trabajo conformadas en el Distrito para su funcionamiento. Además, se otorgará un aporte económico municipal de $15.000 a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Stroeder.
Por otra parte, durante el acto se hará entrega de la Declaración de Interés Nacional a la Gesta del 7 Marzo gestionada ante el Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli.
En tanto, a las 15 horas se realizará una recorrida de obras en Carmen de Patagones donde se visitarán las 69 viviendas, el Polideportivo Municipal y la obra de defensa costera.

También te puede interesar...