Se abren las ofertas para la obra de restauración y puesta en valor del Puente Ferrocarretero

Comentar

En la oportunidad se analizará la oferta presentada por la Empresa Lobruno, de Santiago del Estero, ya que fue la única que calificó para continuar en el proceso licitatorio tras el análisis de Vialidad Nacional del resto de las empresas que, en la primera instancia del proceso, presentaron sus antecedentes técnicos y financieros.
Cabe destacar que el proceso licitatorio se desarrolla en dos etapas. En la primera, que se concretó en el mes de abril de este año, se hizo apertura de los primeros sobres que presentan las empresas con antecedentes de obras similares y otros puntos.
En tanto, en esta segunda instancia de apertura de sobres se conocerá las ofertas que la empresa santiagueña realizó para la ejecución de la obra millonaria.
La obra fue gestionada por el Intendente Curetti ante el Administrador de Vialidad Nacional Ing. Nelson Periotti, con el aval del Ministro de planificación Federal de la Nación apoyo del Senador Nacional Miguel Pichetto.
Al respecto, el mandatario comunal precisó que “estamos en condiciones de continuar con el proceso licitatorio ya que luego de enviar los informes correspondientes a Vialidad Nacional ésta determinó que sólo una empresa calificaba para continuar en la licitación”.
De la misma manera, adelantó que “una vez abierto el sobre Nº 2, con la oferta que la empresa realiza para la ejecución de la obra, desde Vialidad se hace el informe definitivo”.

También te puede interesar...