La avenida Juan de la Piedra será inaugurada por la Presidenta

Comentar

Con respecto a la avenida Juan de la Piedra, Echarren señaló que “hicimos una habilitación al tránsito sin haberla inaugurado porque había vecinos de los barrios aledaños que pueden ingresar por ese acceso, pero la inauguración formal se estaba charlando hace casi un mes en Vialidad con el Ingeniero Periotti para poner fecha. El intendente recibió un llamado anoche de que el martes se llevará a cabo con una teleconferencia de la Presidenta Cristina Fernández. Esta es una modalidad que está utilizando para poder participar y hablando a la gente de Patagones y personas que estén en el acto. Lo que podemos asegurar es que va a realizarse muy cerca de la ruta 3 para darle el marco de las 121 viviendas que estamos terminando.
Desagüe Pluvial en el Bouleard Moreno
Al ser consultado por la obra de desagüe pluvial en el Boulevard Moreno, el titular de Obras Públicas dijo que “ya esta por empezar. El dueño de la empresa, Juan Prates, me informo que ya tienen listos todas las interferencias en todas las prestadoras de servicios. Ahora están esperando que venga el inspector de obra de hidráulica de la provincia para que le marque por donde tiene que ir el conducto.
Además Echarren comentó que “en Maestro González y su intersección con Juan de la Piedra va una obra de desagüe pluvial que es un complemento de la que se realizará en el Boulevard Moreno y es una obra que tiene que realizar la empresa Ingeniería  y Arquitectura para que se conecten. Ese punto bajo es porque va a haber sumideros allí por eso hoy cada vez que llueve es un receptáculo de agua.”
“Esta obra de desagüe incluye la construcción de cordón cuneta pero a partir de ahí uno ya puede empezar a pavimentar. Ya tenemos el proyecto elaborado y de acuerdo a que la obra presente cierto avance lo presentaremos en distintos organismos para financiarlo y darle una continuidad a la obra para pensar en corto tiempo en un Boulevard Moreno pavimentado que es un anhelo del Intendente, mío como Secretario de Obras Públicas y de los vecinos que viven allí”, agregó el funcionario.

También te puede interesar...