Actuación de la Orquesta Sinfónica Peter Walas

Comentar

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por integrantes del Poder Ejecutivo y finalizado el concierto, procedió a la entrega de una ofrenda floral a la referente de la Fundación, Sra. Claudia Peter, a quién felicito por la labor que viene realizando al frente de la Fundación.
Cabe recordar que la orquesta está compuesta por jóvenes de las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones, quienes durante todo el año se han estado preparando para conmemorar una fecha de suma importancia para el pueblo argentino y de Latinoamérica. Durante su presentación en Concejo Deliberante la orquesta interpreto el Himno Nacional Argentino, un tango y un carnavalito.
Entre sus objetivos la Fundación busca educar para los valores, la tolerancia, la solidaridad y el respeto de los derechos humanos y las garantías constitucionales. También está entre sus fines promover y ejecutar todas las normas estéticas y expresiones artísticas para el desarrollo humano.
Además, realizar programas musicales y de formación musical con sustento filosófico, sociológico y psicosociológico dirigidos a todos los sectores de la sociedad. Vincular estas actividades con las políticas públicas en relación a los sectores más desprotegidos o para espacios definidos de inclusión social. Llevar adelante programas de cooperación con instituciones públicas y privadas del país y el exterior, para difundir la obra de los grandes genios de la música y demás artes.

También te puede interesar...