Variada actividad deportiva

Comentar

Además la semana que viene se dará comienzo al Torneo de Fútbol Reducido en el Barrio Villa Lynch y con relación a las propuestas mencionadas del Director del área, Ariel Zvenger, manifestó que durante la corriente semana y a partir de las 17:30 Hs., en la Playón del barrio V. Lynch el equipo de deportes se encuentra realizando las inscripciones para el torneo, el cual se jugará los días martes y jueves a partir de las 17:30 Hs.
En cuanto a las actividades especiales precisó que el sábado próximo a partir de las 14:30 Hs., se retomarán las actividades para personas con capacidades diferentes en el predio del Polideportivo Municipal, en donde se desarrollará Atletismo Especial a través de un programa provincial denominado “Integrando Buenos Aires”.
Finalizando, Zvenger aclaró que durante la segunda quincena del corriente mes se dará comienzo a las actividades recreativas y deportivas en la localidad de Cardenal Cagliero.
Recreación para personas con capacidades diferentes
Al respecto el referente del área, Ariel Zvenger, manifestó que la actividad mencionada se realiza normalmente los días miércoles en el club Atenas y se en enmarca en la planificación prevista para el 2011.
Las actividades, realizadas a partir de las 10:30 Hs., son monitoreadas por los profesores, Natalia Echarren y Pablo Sweridiuk.
Ambos profesores manifestaron que la intención es contar con un espacio de estimulación para los chicos y para ello se firmó un convenio el club Atenas, quienes accedieron a cedernos un espacio.
Precisaron que el trabajo con los jóvenes comenzó hace un mes y actualmente contamos con  una buena participación de los chicos “quienes son trasladados mediante combi a las instalaciones del club para realizar la actividad propuesta”.

También te puede interesar...