Se conmemoró el Día de la Bandera en Bahía San Blas

Comentar

En la oportunidad se hicieron presentes, funcionarios del poder Ejecutivo y Legislativo Municipal, autoridades del Consejo Escolar, docentes, directivos de escuelas, instituciones intermedias y vecinos.

Tras el izamiento del pabellón nacional por parte de las autoridades, se procedió a la toma de juramento de fidelidad a la bandera de los alumnos de la Escuela Primaria Básica Nº 7, a quienes se le otorgó un diploma por dicho momento.

Seguidamente, el Intendente Curetti junto a sus funcionarios hicieron entrega de material escolar a los alumnos de 4 grado.

Al dirigirse a los presentes el Mandatario Comunal expresó que es muy grato compartir este festejo con los vecinos de San Blas al tiempo que se refirió al valor de nuestra insignia patria, al futuro de los chicos y jóvenes y al crecimiento en materia educativa de la localidad. Asimismo, detalló las obras de ampliación y refacción de los establecimientos educativos de esa localidad.

De la misma manera, se refirió a las importantes obras que se ejecutaron y se están realizando en todas las localidades del distrito, lo que genera mayor inclusión y mejor calidad de vida.

La jornada culminó con distintas actividades recreativas realizadas por los alumnos, dentro de las cuales alumnos de la escuela Nº 7 ofrecieron una representación teatral acompañada por un video sobre la vida del creador Manuel Belgrano.

También te puede interesar...