Marino confirmó que será candidato a intendente de Patagones

Comentar

En el programa ‘Palabras Cruzadas’, que se emite por FM de la Costa, el titular de los empleados de comercio de este distrito anunció que enfrentará a Ricardo Curetti en las elecciones generales.
La determinación la tomó ayer luego que desistiera de esa postulación el doctor Luis Urizar, un reconocido médico que reside en Stroeder y que ha ocupado importantes cargos en las áreas de Salud del municipio y la provincia de Buenos Aires.
“Fuimos respetuosos de lo anunciado en el 2009 e insistimos para que Urizar fuese nuestro candidato, pero él creyó que no era el momento adecuado para esta candidatura”, remarcó.
Marino, quien fue presidente del Concejo Deliberante en varias oportunidades, sostuvo que guardará un lugar importante para Urizar, en caso de llegar a la intendencia, porque “es una persona intachable, un gran amigo y compañero”.
En cuanto a las posibilidades electorales, indicó que “no desconocemos el poder del oficialismo, pero tienen una manera de trabajar que no compartimos y creemos que mucha gente piensa de igual forma”.
Por último, Marino anticipó que hoy quedaría definida la lista de candidatos a concejales, que entre otros comprendería a su máximo colaborador Raúl Gorosito y al actual edil Juan Baptista.

También te puede interesar...