Aumento del gas: Camuzzi Viedma ya cobra sin aplicar el decreto 2067

04/08/2009La determinación fue comunicada a la Defensorí­a del Pueblo(La Palabra) La Empresa Camuzzi Gas del Sur, sucursal Viedma, informó que recibió la orden desde la Central de esa firma de cobrar las facturas sin el recargo establecido por el decreto 2067/08. Así se lo dio a conocer hoy a la Deensoría del Pueblo de Río Negro.

De esta forma los ciudadanos pueden acercarse a la sucursal de la empresa (Zatti 893) a abonar por el servicio de gas, excluyendo los cargos por el Decreto del Estado Nacional, considerado inconstitucional por la Defensoría en su Recurso de Amparo presentado ante la Justicia Federal.

Cabe recordar que la acción promovida por Ana Piccinini propone se declare la inconstitucionalidad por ilegitimidad de los decretos y resoluciones del Estado Nacional que contemplan el "cargo tarifario", incluido en las facturas de Camuzzi Gas del Sur, cuyos montos perjudican a los usuarios del servicio público de gas natural por redes.

 
ESTIMADOS LECTORES: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. DIARIO LA PALABRA no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.
ni una menos
29/05/2015Ante los múltiple hechos de violencia de género ocurridos en nuestro país este último tiempo, desde el equipo técnico y operadores de la Oficina Tutelar se mostraron “preocupados” e invitaron a reflexionar en relación al concepto de género que hace referencia a las relaciones sociales entre varones y mujeres que desde principio resultan ser en nuestras sociedades desiguales y jerarquizadas.

Por Francisco “Pancho” Fiori

“Proyecto invicto, idea clara”

OLIMPO
FURIOS VUELVE A LA ZAGA, SILLS SE CORRERÁ AL LATERAL DERECHO. CASI TODO DEFINIDO PARA VISITAR A LANUS. (FOTO GENTILEZA AURINEGROWEB).-
29/05/2015Cuál de los temas tratar primero; es controversial la elección. El invicto de Osella desde que llegó al aurinegro, la idea clara y definida con la que el equipo sale a jugar desde hace algunas fechas, o estrictamente el muy buen partido que jugaron hace una semana los muchachos.
soria martin vido
27/05/2015El intendente de General Roca, Martín Soria, firmó hoy con el Ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, un importante Convenio referido con el suministro de gas natural para el Parque Industrial II.
Hechenleitner
26/05/2015El reconocido cantautor maragato, Ángel Hechenleitner, presentará su nuevo álbum “Cuidando el vuelo” en el anexo de la Cámara de Senadores.
work shop
26/05/2015El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participará, en Buenos Aires, del Primer Neo-Workshop “La nueva forma de hacer negocios en Turismo”, en el marco de la implementación del Plan de Marketing Conectar para el Mercado Interno.
tecnicos ambiente
26/05/2015Continúan las capacitaciones para el personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. En esta oportunidad, expertos de YPF brindaron una charla sobre “Cementación y abandono de pozos para la protección de acuíferos”, en la Delegación Alto Valle.
mago clown
22/05/2015Mañana sábado y el domingo se realizará en Viedma un Festival de Magia y Circo Clown para toda la familia con el talentoso Mago Nicolás Gentile y el humorista Rodi Muskaripa. Ambos se presentaran en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura, con entrada libre y gratuita.
carta pluma
19/05/2015Senador Pichetto, oprobio, es el hecho de que un político tenga la impunidad de decir lo primero que se le viene a la mente con tal de seguir danzando de la mano del proselitismo y pisoteando los derechos de niñas, niños y adolescentes.
massa macri
18/05/2015Es la versión que con fuerza corre por estas horas. Ambos espacios no logran hacer pie en suelo bonaerense. Quedan 24 días hasta la fecha de la presentación de alianzas.
diego rodil
18/05/2015Los tractores en las rutas no alcanzaron a sensibilizar a una presidenta que venía decidida a oficializar la candidatura de Miguel Pichetto, aprovechando la inauguración de una importante obra educativa en Roca. La movilización de los chacareros, con el objetivo de hacer visible la crisis frutícola, terminó siendo minimizada, incluso fueron desafiados por Cristina Fernández, con la frase: “para la…
el condor
30/01/2014Mañana y el sábado desde las 19 continuarán los avistajes de avifauna que brinda la Municipalidad de Viedma durante esta temporada en El Cóndor .
Viernes, 29 de Mayo del 2015

Buscador de noticias

 
Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.2650 segundos - Noticias totales: 81405