Cronograma de actividades de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, edición 2017

Comentar

Ese mismo día, a las 23.15 horas, en el escenario principal, se presentará el dúo folclórico Sur Adentro.

 El espectáculo central será encabezado por la cantante Marcela Morelo, quien se presentará la segunda noche: el sábado 4 de marzo, a partir de las 23.15 horas.

 Asimismo, el domingo 5, Canto Cuatro y el Dúo Farías tendrán su lugar desde las 22.30, y el lunes 6, a las 22 horas, habrá un espectáculo de chámame, de la mano del grupo Blas Martínez Riera. Esa noche se realizará la elección de la Promotora Cultural de la Fiesta de la Soberanía y se presentará Juan Pablo Skrt, quien interpretará el himno Nacional argentino.

 Todos los días se podrá disfrutar de artistas locales con danza y música; artesanos; matreros; stand comerciales; comidas típicas – stand gastronómicos; globas institucionales; actividades recreativas e infantiles; degustación de comidas; muestra de esquila desmaneada y concurso “El peso del ternero”.

 Además, quienes se acerquen al predio podrán apreciar el Patio de las Peñas y la Peña del Bailarín, que tendrá lugar el viernes, sábado y domingo.  En la oportunidad habrá música, danza y clases abiertas de folclore para toda la familia.

El tradicional desfile cívico- militar, en tanto, se llevará a cabo el sábado 4, a las 16.30 horas, en la calle Comodoro Rivadavia.
 
Por último, el martes a las 10 de la mañana, se realizará el acto conmemorativo de la gesta del 7 de Marzo, en el Cerro de la Caballada de la ciudad.

Se invita a toda la comunidad a participar de estos cinco días de tradición.  

También te puede interesar...