Alejandra Mas: "Hay que ser cuidadosos con el endeudamiento"

Comentar

En  diálogo con “Un día más”, la intendenta explicó que en la reunión plantearon objeciones que existían en relación a la presentación inicial que realizó el gobernador Weretilneck al 17 de enero pasado.

“Solicitamos la incorporación de otras obras que consideramos de mayor importancia para las distintas localidades de la provincia para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Específicamente lo que planteamos es el tema de rever lo de las ciudades judiciales que se habían planteado en la presentación original, al igual que los aeródromos, y ver la posibilidad que la Provincia lleve adelante con los fondos que le correspondan con este empréstito obras de saneamiento, planes directores de agua, planes directores de cloacas y obras de gasoductos”, dijo y agregó: “Esto va apuntalar el desarrollo de las localidades y la calidad de vida de sus habitantes”.  

Remarcó además que la recepción a estos requerimientos por parte del Gobierno fue “buena” y que se va a seguir consensuando en futuras reuniones con los funcionarios provinciales.

Se solicitaron definiciones técnicas en cuanto a las condiciones del endeudamiento. “Hay que ser cuidadoso con el endeudamiento. Se tienen que tomar todos los recaudos  para que cuando se apruebe esta norma el dinero llegué los municipios y a la gente”, continuó Mas.

También te puede interesar...