Exponen testimonios de vida de la guerrilla colombiana en Viedma

Comentar

Acunzo permaneció en el Frente 34 de las FARC durante unas tres semanas, tomando contacto con los crudos testimonios de sus integrantes, hombres y mujeres que sobreviven en la selva en la clandestinidad y que en estos tiempos abogan por la Paz en ese convulsionado país Sudamericano.

Acunzo estará en Viedma el 24 de febrero a las 20 en la apertura de su exposición, durante la cual se proyectará el corto de unos 20 minutos, que incluye entrevistas a algunos de los líderes del movimiento y otros integrantes de la organización. La exposición, en esta capital será en el Concejo Deliberante.

En tanto, en Las Grutas, la muestra se concretará desde el 26 de febrero a la misma hora, en el Restaurante DON, del complejo Marinas del Golfo, en calle Nahuel Huapi, 505 de esa villa balnearia.

En ambos casos, la exposición permanecerá abierta hasta el 10 de marzo.
En los dos actos inaugurales, Acunzo mostrará su trabajo y además responderá preguntas acerca de la vida en la guerrilla colombiana, el proceso de paz y cómo desarrolló su labor periodística en un ámbito tan complejo y peligroso, al que muy pocos pueden acceder.

Un mirada distinta de la situación de las FARC, históricamente estigmatizadas por los medios de todo el mundo. Una cita imperdible para los amantes del buen periodismo y la fotografía de alto valor testimonial.

También te puede interesar...