16 motos secuestradas en diferentes operativos de tránsito

Comentar

Todos los controles se realizaron en inmediaciones de la Costanera, en los cuales la mayoría de los conductores no presentaban casco, tampoco licencia, ni la documentación correspondiente. Además, en dos situaciones los motociclistas resultaron menores.

Se recuerda, que la nueva Ordenanza Tarifaria 2017 establece montos actualizados, con aumentos de hasta un 40 por ciento en las multas de transito.

En el caso de las motocicletas, triciclomotores y cuatriciclomotores, por circular con sin casco protector, ya sea conductor y/o acompañante, la infracción rondará desde los 2.646 a 3.920 pesos, y por conducir con licencia vencida o  sin ella, las multas van de 2700 a 5.100 pesos.

Los vehículos quedaron depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado de Falta Municipal, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.

También te puede interesar...