La mamá de la víctima dijo que su hija le tenía mucho miedo a Bernardi

Comentar

Viviana Victórica, como se llama la mamá, le dijo al Tribunal que su hija le tenía miedo a Bernardi y que éste la mandé a matar. 

Recordó que una vez en la calle, por dichos de su propia hija, recibió a una persona que le dijo que "si ellos querían pasaban por encima a la custodia que estaba afuera de mi casa". Victórica dijo también que a su hija le ofrecieron plata para que se calle. "Muchas veces vi a mi hija muy asustada y me dijo que le tenía miedo a Bernardi, que había gente que la podía matar si ella no sé callaba", dijo textualmente. 

La declaración de Victórica se suma a la de otras mamás de jovencitas que están mencionadas en la causa como víctimas del delito de corrupción de menores, que no sólo se le imputa al ex juez sino también a otras personas, entre ellas abogados, actualmente detenidas. 

De todas formas las pruebas para justificar la acusaciónson endebles. Se lo menciona a Bernardi como partícipe de un encuentro íntimo con una menor pero no se trataría de la jovencita vinculada en esta causa como la víctima.

También te puede interesar...