El Sindicato de Prensa entregó útiles escolares a sus afiliados

Comentar

Desde su normalización en septiembre de 2012, el sindicato de Viedma trabaja mancomunadamente con la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), y gracias a este contacto constante y fluido es que se logra el aporte para los hijos de los trabajadores.

La entrega se produjo en el local que la CGT Zona Atlántica tiene en Viedma, de la cual este sindicato forma parte.

El kit consiste, básicamente, en una mochila, una cartuchera, lápices de colores y lapiceras, según el nivel de estudio, cuadernos y carpetas, y otros aportes para el inicio escolar. Este año se logró la incorporación de los alumnos universitarios.

El secretario general de la entidad Neslon Namuncurá, agradeció una vez mas la colaboración que la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa hace para trasladar este beneficio a los compañeros. Agradeció también la disposición de la CGT para realizar la entrega de los útiles.

SITRAPRENVI recuerda los afiliados que el Kit Escolar es provisto por la FATPREN, y que éste es un aporte estímulo para aquellos afiliados que mantienen sus cuotas al día con los sindicatos de base.

Se invita a todos a comunicarse con los miembros secretarios del sindicato a fin de informarse sobre los sistemas de cobro de cuota voluntaria.

También te puede interesar...