Iud, crítico de Soria, apuesta a la unidad del peronismo de cara a octubre

Comentar

Aseguró en diálogo con Un día más (Frecuencia Vyp) que aquella reunión “restó” de cara a los futuros compromisos electorales y valoró la candidatura de María Emilia Soria en los comicios de medio término a concretarse en agosto y octubre próximo.

Sin embargo, advirtió que “El peronismo debe perseguir en esta etapa la construcción y el amalgamiento de una serie de estrategias regionales en cada una de nuestra ciudades que nos ubique en una posición expectante para volver a de ser gobierno en 2019 y no adelantarnos en la cuestión nacional”.

Calificó de “error” de Martín Soria la presencia de Sergio Massa sin previa consulta a los principales dirigentes del Justicialismo. “Yo me enteré por los medios”, remarcó Iud.

“Hay que tener un debate previo para tomar la mejor de las decisiones”, agregó, y graficó que hacia el interior del peronismo existen hoy posiciones “diametralmente opuestas”.

Iud también se refirió a su posible candidatura ara compromisos futuras, y más allá de aceptar que sea Mara Emilia Soria quien se postule a renovar su banca, reflejó sus aspiraciones a lograr una lista de unidad para octubre, y superar las Paso sin internas partidarias.

También te puede interesar...