Preocupan los hechos de inseguridad en el barrio Los Maestros

Comentar

Gastón Aguirre es uno de sus vecinos y recordó, en diálogo con Un día más (Frecue cia Vyp), el día en que vio como un ladrón pretendía apoderarse de su vehículo, estacionado sobre el cordón su casa. “Sonó la alarma, lo corrí y se dio vuelta disparándome con un arma de fuego. Pudo haber sido una tragedia”, dijo.
Se quejó de la ausencia del municipio. “El intendente Foulkes e integrantes de la junta vecinal estuvieron antes de las elecciones y después no vinieron más”, recordó.

“Es una constante y se repite cada vez más seguido. A consecuencia de la falta de respuestas nos tuvimos que organizar como vecinos y creamos un grupo de whatsapp para sentirnos más seguros”,  continuó Aguirre, quien aseguró hablar en nombre de todos los vecinos afectados.

“Espero que se haga presente en el barrio y cumpla la función para lo cual ha sido elegido”, agregó en referencia a Foulkes.

Grafico una situación muy delicada: “Los vecinos están muy mal, no se sabe si entras y salís de tu  casa. Tenemos que cuidarnos entre nosotros porque sentimos que es una zona liberada”, finalizo.

Ayer se conoció una reunión entre autoridades municipales y policiales, en la que se sumarán en breve los vecinalistas, con el objetivo de mejorar la seguridad. 

También te puede interesar...