23 son las postulantes al Consejo Municipal de la Mujer

Comentar

Las aspirantes reúnen los requisitos previstos en las normas que establece el Poder Ejecutivo para integrar las respectivas listas.

Las postulantes son: D’Agostino, Adela Concepcion, Hueche Gabriela Paola, Parente Julieta Lorena, Luna Ain, Marquez Daniela Natalí, Pichuman Daniela Rosana, Calvo Martinez Noelia Josefina, Marin Sandra Mariela, Villareal Stella Maris , Quinchafil Mercedes Jacinta, Castro Irma Ines, Viglione Sofia Daniela, Calvo Corina Maria Lujan, Heindl Samantha, Alvarado Guillermina, Berbel Lucía Marina, Pesquero Bordon Jimena, Marin Susana Ester, Berreaute Silvia Gabriela, Del Carmen Julia, Holgado Susana Josefina, Sosa Claudia Susana y Machado Ramona.

Las elecciones para la conformación del Consejo de la Mujer, se llevarán a cabo el 4 de marzo de 2017, mediante el sistema de preferencias.

La renovación de autoridades del Consejo Municipal de la Mujer, queda constituida a través del Decreto. Nº 1106/16, que establece su composición a través de ocho consejeras titulares y ocho consejeras suplentes, que esta vez establece la reducción de número de integrantes.

La función del Consejo Municipal de la Mujer es trabajar a través de diferentes mecanismos por la reivindicación del rol de la mujer y la igualdad de sexos.

Por cualquier consulta o mayor información, las interesadas pueden dirigirse a la Sede de la Junta Electoral Municipal. El padrón electoral femenino puede consultarse en el portal web oficial www.viedma.gov.ar.

También te puede interesar...