La llegada de Macri: Más misterios que certezas

Comentar

Aunque no hay información oficial al respecto, prácticamente está descartado el contacto entre periodistas locales y Mauricio Macri y la conferencia de la que se habla, podría estar convocada por los gobernadores patagónicos que también estarán presentes en la ciudad.

De esta manera, se descarta de pleno la realización de actos públicos, a diferencia  de lo realizado por las ultimas tres visitas presidenciales que incluyen a los ex mandatarios Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Cristina Fernández de Kirchner. 

Los horarios tampoco están establecidos, aunque se estima que Macri estará arribando a la ciudad entre las 9 y las 11, disponiéndose de un celoso operativo policial que incluye a las fuerzas federales y provinciales.

Desde la Municipalidad se informó que pasadas las cero de este jueves, comenzará un anillo cerrojo a varias cuadras del punto neurálgico de los hechos, situado en la Residencia de los Gobernadores. 

Macri mantendrá reuniones de trabajo para iniciar un plan de desarrollo de la región y delegará en sus colaboradores acciones de tinte político partidario para seguir con los encuentros una vez que el mandatario regrese a la capital federal. 

También te puede interesar...