Una multitud disfrutó este fin de semana de diferentes actividades deportivas en la playa

Comentar

El Patagónico de Beach Handball, el Segundo Encuentro Nacional de Parapentes, la correcaminata "El Cóndor Ilumina", el Rural Bike y el concurso de pesca “Ludovico” en Bahía Rosas, fueron las actividades centrales del fin de semana.

Turistas y residentes se acercaron a disfrutar de una nueva fecha del circuito patagónico de Beach Handball, Organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arenas.

Una vez más, El Cóndor fue elegido como sede de esta actividad de la que participaron los seleccionados de Argentina, Uruguay, y equipos de Puerto Madryn, Neuquén, Buenos Aires y La Pampa.

Además, se desarrolló con gran éxito el “II Encuentro Nacional de Parapentes, organizado por “Alas del Sur”, delegación Atlántica, y auspiciado por la Municipalidad de Viedma. El encuentro comenzó el jueves pasado y finalizó este domingo con la participación de más de 20 velas. 

La correcaminata “El Cóndor Ilumina” se realizó con la participación de más de 1700 personas.

Los circuitos de 4k y 8k, organizados en la playa, fueron el marco de esta carrera que todos los años sigue sumando atletas y aficionados.

Luego, los participantes disfrutaron de las actividades previstas en el escenario mayor.

Por otro lado, el concurso de pesca “Ludovico”, realizado en Bahía Rosas reunió a 370 cañas. El evento fue organizado por la casa de pesca “El Pescado Rabioso".

Aquellos que participaron llegaron de diferentes lugares como Trenque Lauquen, Neuquen, Santa Cruz, SAO, Las Grutas, Trelew, Necochea, Quequén, Puerto Madryn, Luis Beltrán, Lamarque, Dorrego, Bahia Blanca, Chichinales, como así también de Viedma y Patagones.

El domingo también se realizó el Rural Bike “Homenaje a Patito Larroulet”. Organizado desde el Club Estrella Roja. El circuito de esta carrera finalizó en la playa de El Faro, para el disfrute de todos los veraneantes. 

Todas estas actividades contaron con el apoyo de la Municipalidad de Viedma. 

También te puede interesar...