Más de 450 chicos participan de la Colonia de Verano la Municipalidad de Viedma

Comentar

Las actividades para los chicos son variadas. En la semana los más pequeños se ejercitan en el río y practican “Stand up Paddle", una actividad innovadora en donde los niños aprenden cuestiones básicas de esta disciplina, la cual se rema de forma erguida sobre una tabla. Además comparten encuentros con otros grupos.

Salidas al río, circuitos de supervivencia, métodos de orientación, tirolesa, clases de canotajes y duatlón, son algunas de las actividades que se desarrollan. También comparten charlas sobre “Hábitos y vida saludable”, con los Agentes Sanitarios del Hospital Zatti.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma también coordina actividades para jóvenes con capacidades diferentes. Son más de 20 los chicos que participan en diferentes propuestas inclusivas, con el objetivo de que todos disfruten del verano.

A través de estas propuestas, el Municipio promueve la inclusión de niños y jóvenes, para que todos tengan acceso al deporte social y comunitario, independientemente de su condición física.

También te puede interesar...