El fútbol rionegrino ya trabaja para los Juegos EPADE

Comentar

La Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, empezó a trabajar con vistas a los Juegos EPADE 2017 que se disputarán en Tierra del Fuego. El fútbol dio el puntapié inicial con nuevo cuerpo técnico conformado por los profesores Nahuel Astutti, Nicolás Chirico y Omar Floridia.
Los primeros trabajos se desarrollaron en el Valle Medio con jugadores clase 2002. Los profesores estuvieron en Choele Choel y Río Colorado donde participaron jugadores de toda la zona.
El próximo lunes la segunda visita será a la Capital rionegrina donde se trabajará con jugadores locales y de San Antonio Oeste.
El nuevo proyecto del fútbol rionegrino recorre la provincia en busca de los mejores jugadores clase 2002 para la Selección que competirá en Tierra del Fuego.
Además se sigue trabajando con las Federaciones que participan de los Juegos EPADE en las diferentes disciplinas: básquet, vóley, natación, atletismo, ciclismo y judo.
Los Juegos EPADE serán del 4 al 14 de abril en Tierra del Fuego: del 4 al 9 de abril se realizará la competencia en la modalidad convencional en las disciplinas atletismo, natación, básquet, vóley y judo en ambas ramas y ciclismo y fútbol en varones, mientras que del 10 al 14 será el turno de la natación y atletismo para jóvenes con discapacidad.
En la modalidad convencional las sedes serán Ushuaia (atletismo, natación, fútbol y básquet), Tolhuin (ciclismo) y Río Grande (judo y vóley), y las actividades para jóvenes con discapacidad se nuclearán en Ushuaia.

También te puede interesar...