Zara reconoció a Tomás Pugnaloni, por su desempeño en el automovilismo

Comentar

“Para el partido de Patagones es muy importante cada logro de los deportistas; todos desde acá hacíamos fuerza para que ganes, y por eso queremos brindarte este reconocimiento, como forma de demostrarte nuestro apoyo para que puedas continuar creciendo en este hermoso deporte”, le dijo Zara a Pugnaloni.
Por su parte, Tomas expresó, luego del encuentro, que “fue muy linda la experiencia de estar acá, es muy buena persona José, y me ha reconocido por muchas cosas. Le agradezco mucho por la invitación, por el reconocimiento de todo un año de mucho trabajo. Él sabe del esfuerzo y del trabajo que implica todo esto, y estoy muy contento por la gente que nos acompañó en el encuentro; principalmente por toda mi familia. Fue un lindo momento donde se hablo de diversos temas”.
En la oportunidad se hizo entrega de una réplica del auto con el que corre el joven. Por su parte, el deportista le entregó un calendario y un cuadro que se hizo en el marco de la fiesta de campeones. 
Pugnaloni se consagró, en diciembre de 2016, campeón con carting de asfalto - motor 125 y en Fiat Uno, en el Gran Turismo de la Comarca –GTC-.
El joven, de 18 años, nació en la localidad de Villalonga e inició su carrera a los nueve, compitiendo en categoría micro midget.

 

También te puede interesar...