Este viernes se presenta el espectáculo "Circo Guerapa Tentempie", en Carmen de Patagones

Comentar

Se invita a toda la comunidad a participar del evento gratuito, donde se podrá apreciar del talento de los artistas con acrobacia, danza y clown.

Mauricio Millikonsky, su integrante, es músico, estudia y ejecuta la batería y percusión. Forma parte del cultural sello discográfico Plantea X, desde sus inicios, con más de 15 años de trayectoria. Integrante de la banda EQUUS, con dos discos en su autoría, trabaja continuamente en la investigación, creación y ejecución de mùsica experimental.
Lucía Quiroga, en tanto, trabaja en artes escénicas desde hace más de 10 años. Su formación profesional se desarrolló en Argentina y en el exterior.
Formó parte de diversas compañías de circo contemporáneo, realizando obras de sala y calle, temporadas, giras y presentaciones varias.
Juntos comienzan una residencia de creación durante el año 2013, llegando a la producción de un numero de circo experimental fusionando música y movimiento: “Desvío?”.
Ésta y otras creaciones (tela, trapecio, danza, acrobacia y todo en clave de clown) conforman más tarde el espectáculo “Tentempié” con el cual giran por el sur de la Argentina.

También te puede interesar...