Crotto: “Siempre hablo de redescubrir la provincia y San Blas tiene un excelente potencial”

Comentar

Las autoridades visitaron el puente de ingreso y la ría; las playas de arena; las de piedra y el faro segunda barranca.
En su visita, Crotto aseguró que “estamos realizando un recorrido por los balnearios del sur de la provincia. Muy contentos porque me gusta chequear y ver cómo se desarrolla la temporada tanto en Monte Hermoso, Pehuenco, Claromecó, como en Bahía San Blas. Los prestadores están muy conformes por la ocupación completa, pese a lo que pronosticaron muchos, de que no sería una buena temporada. La gente cuida más su economía pero no deja de tomarse uno días para disfrutar en familia”.
“Es muy importante el impulso que le aplica el Intendente Zara y su gabinete para defender el turismo, además del trabajo que se realiza a partir de charlas informativas para impulsar los destinos del Distrito. Soy optimista y esperamos que este 2017 entre Municipio y Provincia podamos perfeccionar un mejor desarrollo del turismo. Mucha gente que viene por primera vez se queda fascinada con todas las maravillas que tiene la provincia bonaerense. Siempre hablo de redescubrir la provincia y San Blas tiene un excelente potencial”, destacó el Subsecretario de Turismo.
Finalmente, refirió que “es fundamental trabajar en conjunto entre el sector privado y el público. Cuando Nación, Provincia, Municipio y el sector privado trabajan unidos, las cosas salen mejor. Patagones tienen muchísimo potencial y es primordial el respaldo que tiene de turismo de la provincia, para que cada vez más turistas puedan venir a disfrutar de sus playas y riquezas naturales”, finalizó.

También te puede interesar...