Las Grutas: el CREAR acompaña las actividades de la Fiesta Nacional del Golfo Azul

Comentar

Expondrán y comercializarán en este evento, productores vinculados a la Red de agencias CREAR de Las Grutas y San Antonio Oeste, Cipolletti, General Roca, Ingeniero Huergo, Cervantes, Villa Regina, Luis Beltrán, San Carlos de Bariloche y El Bolsón.
Podrán degustarse y adquirirse, dulces, licores, vinagres, mostazas y aderezos, alfajores y chocolates, snacks, aceite de oliva y derivados,  chacinados y quesos, vinos y espumantes, cerveza artesanal, jugos, conservas de frutos de mar, frutas y verduras, hongos frescos, envasados y disecados y aromáticas, cuchillería fina, confecciones textiles y artesanías de diseño con alto valor agregado.
El mismo promete nuevamente ser un espacio atractivo tanto para el visitante como para empresas y comercios de los rubros restaurant, bares y vinerías, dietéticas, ventas de artículos regionales y otros afines quienes deseen contactar a proveedores de productos alimenticios naturales, orgánicos, artesanales y fundamentalmente rionegrinos.
El evento tendrá lugar del 27 al 30 de enero, en la tercera bajada de Las Grutas, en dos horarios: de 10 a 13, y de 19 hasta la medianoche.

 

También te puede interesar...