Con buen marco de público, se realizó el primer desfile de indumentaria local en la Fiesta del Mar y el Acampante

Comentar

El evento se realizó en el escenario mayor de la playa y contó con la participación de nueve marcas locales que mostraron sus últimas colecciones, inspiradas en el verano y la naturaleza.

Participaron Ema Carrillo, de la marca “Xiomi” , “Fanet Fuse”, Barbara Ruiz de “Alaska”, Bárbara Tarantino de “Beta Sportwear, “Luciana Miranda”, “Luciana Iturburu”, Raquel Llorca de “Brisas”, Cristina y Virginia Otermin, junto a Teresira Villalba de “Te Vi Cris”.

En este desfile lo central fue mostrar la indumentaria y no a la personas que desfilaron, por esta razón las modelos que participaron fueron de distintas edades y talles, derribando los estereotipos de belleza.

La música acompañó este evento y Ludmila Nuñez, deleitó a todos los presentes con diferentes números de danza.

El Intendente José Foulkes agradeció la presencia del amplio público y destacó el gran trabajo articulado entre las diseñadoras y la Municipalidad de Viedma.

Este desfile constituyó la primera de una serie de acciones que planea llevar adelante la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, para poner en valor este importante sector económico/productivo de la ciudad.

“Poner en valor la producción de indumentaria local desde ese espacio privilegiado que es el escenario mayor de la Fiesta del Mar fue un primer paso. Durante el año vamos a dar continuidad a esta línea de trabajo con cursos de capacitación y vamos a trabajar en la creación de un sello de diseño Viedma que acompañe a las diferentes marcas”, dijo la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Laura Ramos.

También te puede interesar...