El jueves se presenta la Filarmónica de Río Negro con Chango Spasiuk y el viernes “El Cóndor Rock”

Comentar

A través de un gran recorrido musical, el Chango desplegará una serie de composiciones propias en una puesta netamente camarística, repasando algunos de sus trabajos anteriores y también inéditos en su discografía, tales como: Vera, Acento Misionero y Gratitud, sin dejar de mencionar una inolvidable versión de Libertango, de Astor Piazzolla, con el que cierra el concierto.

El viernes 27 de enero, desde las 20, también en el escenario mayor de la playa, se realizará el festival “El Cóndor Rock” ,

Este festival musical contará con la participación de Rocky Aguirre, Mothu de Viedma, Canabislito Funk de Roca y el cierre con el reconocido músico Alambre González y su grupo .

Daniel Alambre González es un prestigioso guitarrista y compositor argentino de rock y blues, con más de 40 años de trayectoria en la música.

Desde los `70 ha desarrollado un prolífica carrera donde ha integrado y compartido escenarios y grabaciones con los más importantes artistas del país y el mundo.

La 44º Fiesta del Mar y el Acampante marcó un buen inicio de sus actividades. Miles de familias participaron de la “Peña de las Arenas” y más de 15 mil personas disfrutaron del recital gratuito de “Los Tipitos”. Además se realizó el primer desfile con producción de diseñadoras locales.

También te puede interesar...