A partir del compromiso asumido por UPCN, los trabajadotes becados están siendo contratados

Comentar

'Fue un compromiso asumido que estamos llevando adelante paso a paso, tal y como lo exige la normativa' dijo el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi.
Las asambleas realizadas con los compañeros becados sirvieron para trasladarles tranquilidad y sobre todo informarles acerca de los pasos necesarios para acceder a un contrato. 'No nos sacamos fotos cuando fuimos realizando los diversos pasos, ni lo publicamos en prensa hasta no tener la seguridad de conseguir para estos trabajadores su contrato -dijo Scalesi- nuestra política informativa es no vender humo, ir con la verdad y con información que tenga valor de uso para los trabajadores'
Los distintos agentes que prestan su servicio como becados ya están recibiendo las notificaciones desde diciembre y están completando las planillas para los futuros contratos. 
'Nosotros, como parte integrante de la Mesa de la Función Pública, presentamos notas y discutimos en su oportunidad la necesidad de pase a contrato de los trabajadores becados', agregó Scalesi. El trabajo gremial sostenido de UPCN hizo que ya se materialicen más de cien contratos y más de trescientos estén en proceso para que en estos primeros meses puedan salir todas las contrataciones.
'La estabilidad como bandera de la UPCN no es un slogan, es una realidad con la que trabajamos día a día desde nuestro lugar como gremio mayoritario', concluyó el secretario general.

 

También te puede interesar...