Fiesta Nacional del Golfo Azul: registro de oferentes

Comentar

Los permisos a otorgar serán los siguientes:
 
Un (1) permiso para la instalación de carro-cocina para la venta de   panchos, hamburguesas, papas fritas y bebidas analcohólicas, quedando expresamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas. El valor base del canon es de pesos quince mil ($ 15.000,00).
 
Diez (10) permisos para la venta de pochoclos. Valor base por cada permiso: pesos trescientos ($ 300,00) por día.
 
Diez (10) permisos para la venta ambulante de helados. Valor base por cada permiso: pesos trescientos ($ 300,00) por día.
 
Cinco (5) permisos para la venta ambulante de juguetes inflables y luminosos. Valor base por cada permiso: pesos cuatrocientos ($ 400,00) por día.
 
Diez (10) permisos para la venta de agua, gaseosas y/o bebidas analcohólicas. Valor base por cada permiso: pesos trescientos ($ 300,00) por día.
 
Diez (10) permisos para productos varios. El valor base por cada uno de estos permisos se fija en la suma de pesos quinientos ($ 500,00) por día.
 
Los interesados deberán inscribirse en dicho registro y presentar la oferta económica de canon que abonará por el permiso que solicita en sobre cerrado. 
 
Los sobres conteniendo las ofertas podrán ser presentados hasta una hora antes de su apertura, en la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste sita en Brown y San Martín. 
 
La apertura de sobres se realizará el día 26 de Enero de 2017 a la hora 12:00.
 
El otorgamiento de los permisos queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en las normas vigentes.

 

También te puede interesar...