Nuevas propuestas del Verano Deportivo y Cultural

Comentar

En el SUM de la Colonia provincial de El Cóndor se se proyectará Cine Argentino, en el espacio Incaa. El lunes 16, a las 22 se proyectará la película “Permitidos”. El martes 17, a las 22, se podrá presenciar “El Rey del 11”, y el miércoles 18, a las 20, “El Tesoro del Portugués”.

El martes 17, a las 19, en el SUM habrá un “Show de Magia”, para toda la familia, mientras que el miércoles 18 , a las 22, se presentará la función teatral musical
“Ni Jota”, con Nito Ibañez y Jorge García

El verano Deportivo y Cultural seguirá el jueves 19, a las 22 en el SUM de la colonia provincial de El Cóndor, con la presentación de la obra teatral “La Espera Trágica” , del prolífico dramaturgo argentino Eduardo Tato Pavlovsky, por Escénica Teatro de Grupo, de la ciudad de Viedma con entrada libre y gratuita.

Este espectáculo cuenta con las actuaciones de Judith Ullua, Leandro Velázquez y David Gonzalez, la operación técnica de Romina Degliantoni, la dirección y puesta en escena de Martín Sanchez.

Escénica Teatro de Grupo le rinde homenaje al cumplirse un año del fallecimiento de Pavlovsky, concibiendo su propia versión y puesta en escena.

El Viernes 20 de enero, a las 20, se presentará la función teatral infantil “Margarita y Crisantemo”.

Actividades deportivas en el río y el mar

Sigue adelante el Programa Verano Saludable. Los días lunes, miércoles y jueves, de 19 a 20:30, comienza la concentración en la Plazoleta del Fundador, ubicada frente al Centro Cultural. Allí se brindan clases de yoga, caminatas y newcom.

En el río, se brindan actividades deportivas y recreativas, todos los días, de 14:30 a 18:30. En el mar, las actividades son en el parador de deportes, de 15 a 19.

También te puede interesar...