Canal 10 presentará un programa especial de la Regata Internacional del Río Negro

Comentar

Con un gran despliegue de equipos técnicos, productores y periodistas, la unidad móvil de exteriores de última generación de Canal 10, transmitirá para toda la región, la culminación de la 41ª Regata Internacional del Río Negro.
La competencia cuenta con la participación de casi 200 palistas en 120 embarcaciones, que recorren un total de 300 kilómetros por el cauce del río Negro. La Regata comenzó el pasado sábado en la Isla Jordán de la ciudad de Cipolletti, cuya largada fue televisada por el canal público provincial.
Desde allí, la primera etapa culminó en el Puente Paso Córdova (Roca), la segunda desde dicho puente al Balneario Municipal de la Isla Nº 58 de Villa Regina; la tercera desde la Bocatoma de Luis Beltrán hasta el Balneario Municipal de Choele Choel, la cuarta desde el Establecimiento Don Andrés al Balneario Municipal de Conesa, la quinta desde la Balsa Sauce Blanco al Balneario Municipal de Guardia Mitre, la sexta desde este Balneario al establecimiento rural de la flia Malaspina y la última desde San Javier a la Playa de los Palistas en la Costanera de Viedma (entre Alvear y Dorrego).
Canal 10 presentará un programa especial en directo desde la capital provincial con imágenes exclusivas de las 7 etapas, la voz de los protagonistas y el emocionante final en la comarca costera. La conducción estará a cargo de Angie López Fernández y Matías Carusso; y también podrá seguirse el evento a través de las redes sociales y por la App, disponible para dispositivos Android y Apple.

 

También te puede interesar...