La cantante Maia Bogner se presentará en la llegada de la regata del río Negro

Comentar

Organizado por la Municipalidad de Viedma y la Secretaría de Cultura de la provincia de Río Negro, este espectáculo se desarrollará partir de las 14, con entrada libre y gratuita.

Maia Bogner es cantante, compositora e intérprete de folklore fusión de la Ciudad de San Carlos de Bariloche. Fue finalista del Certamen Pre Cosquín en 2015 y 2016 representando a Río Negro.

Compartió escenario con Raly Barrionuevo, Bruno Arias y Juan Carlos Baglietto, entre otros. Su nuevo repertorio, en el que incluye canciones propias y temas tradicionales reversionados, hace bailar a jóvenes y adultos en grandes escenarios de todo el país.

Maia residió en Suiza durante 11 años, donde se formó artística y musicalmente. Desde allí, difundió la música popular argentina en Europa, y actuó en diversos escenarios de Suiza, Inglaterra, Bélgica y Francia.

Uno de sus últimos trabajos lo llevó adelante en la agrupación Oke Trío, con la que editó dos discos “Canto a la simple raíz” (2013), y “De sacha maneras” (2015). Además, junto a esta banda, recibió Declaraciones de Interés Cultural a nivel municipal, provincial y nacional -por parte del Senado de la Nación.

También te puede interesar...