Comenzaron las actividades culturales de verano para toda la familia

Comentar

Mónica Badillo, Directora del área, confirmó que en Carmen de Patagones se pusieron en marcha las clases de salsa y bachata que se dictan en la sede de la ONG Unidos por una vida mejor, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 hs. 

Por otra parte, señaló que todos los martes y jueves de la temporada habrá clases gratuitas de salsa y bachata en el Club Deportivo Villalonga y en el Club San Lorenzo de Stroeder, de 14 a 19 horas. 

Los sábados desde las 18.30 e público de Carmen de Patagones también podrá asistir a las clases abiertas en el Parque Piedra Buena. 

En la plaza Villarino, en tanto, las actividades estarán destinadas al público más pequeño. Allí los niños contarán con los materiales para realizar artes plásticas y participar de juegos didácticos todas las tardes. 

La misma actividad recorrerá los balnearios maragatos junto a distintos espectáculos circenses y el show de teatro en miniatura que hará sus presentaciones los días martes, jueves y sábado. 

Para el fin de semana, en San Blas, continúan las peñas de los viernes en el Club Deportivo de la villa balnearia. La actividad comienza a las 21.30 y cuenta con la participación de artistas locales y regionales.

En Carmen de Patagones, cada sábado del mes de enero habrá espectáculos de distintos géneros musicales con clases de baile y shows en vivo para toda la familia y totalmente gratis, desde las 18.30 horas, en el anfiteatro del Parque Piedra Buena.

También te puede interesar...