El Bolsón: encuentran armas de fuego y más de 30 plantas de marihuana en tres allanamientos

Comentar

El trabajo que realizó la policía rionegrina surgió como parte de un hecho en el que un hombre fue atacado con un arma de fuego.

Con una orden otorgada por el Juzgado de Instrucción N°  2 de Bariloche, los uniformados de la dependencia policial de la comarca allanaron tres viviendas ubicadas en los barrios Esperanza y Loma del Medio, donde existen varias tomas.

En una de las viviendas el personal encontró las plantas de marihuana, 15 de las cuales miden más de 2 metros de altura. El resto son pequeños plantines ubicados en macetas que contaban con un sistema de iluminación preparado especialmente para acelerar su crecimiento.

En el sitio se encontró una estructura similar a la de un invernadero. En otra de las viviendas allanadas  se encontraron tres armas de fuego de elaboración casera, las cuales estaban preparadas para ser disparadas.

En ese mismo domicilio se ubicó una gran cantidad de proyectiles de distintos calibres. En el tercer domicilio también hallaron dos balanzas de precisión.

Dos sujetos fueron detenidos en el marco de la causa y fueron puestos a disposición de la Justicia Federal de Bariloche debido a que ambos estaban en el domicilio donde se ubicaron las plantas de cannabis.
 

 

También te puede interesar...