Se ponen en marcha las actividades culturales, recreativas y deportivas del programa Río – Mar

Comentar

En Bahía San Blas, hoy viernes 6 de enero a las 19, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios, visitarán la localidad los Reyes Magos. Previamente, en la Plazoleta del Pescador desde las 16 horas, habrá actividades recreativas y deportivas. 

Además, desde las 21 hs y todos los viernes de la temporada estival, comenzarán a desarrollarse las tradicionales Peñas Folklóricas en el club social y deportivo San Blas. La apertura del ciclo 2017 estará a cargo del artista Juan San Román. 

El sábado 7, en tanto, llegará a la localidad el escenario móvil con pantalla LED HD de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

De esta forma, San Blas oficiará como punto de inicio de la campaña de promoción estival “Mi granito de Arena”, con la cual la provincia recorrerá los principales destinos costeros.

Durante la jornada habrá espectáculos de magia, música y baile. Desde las 16 horas, se realizarán actividades deportivas, pintura de murales, clases de zumba y fight – do.

Se presentará, además, el show “Un susto a gusto”, con los magos Juan Marco Gaviño y Pablo Pereyra.

Para finalizar, se presentarán sobre el escenario móvil la peña de folklore Peumayén, Kili Morales, la banda local Los del Paraísoy Julia Vidriera. Para el cierre de los espectáculos, actuará Antonella Aveggio y su banda Cónglomo. 

El domingo, las distintas propuestas se coronarán con el tradicional Concurso de Pesca para chicos, a las 17 hs, mientras que a las 18 habrá clases de zumba y el cierre del programa será a las 19, con una caminata saludable para toda la familia.

En Carmen de Patagones, tendrán lugar todos los sábados del mes de enero distintas propuestas artísticas en el Parque Piedra Buena. 
El día 7, a partir de las 18.30 hs, habrá espectáculos gratuitos de folklore para toda la familia. 

Asimismo, durante la semana, los balnearios de la Primera, Segunda Bajada y Malecón serán escenario de una variada programación que incluirá actividades itinerantes; deportivas, recreativas y musicales. 

Habrá artes circenses, artes plásticas para niños, obras de teatro, salsa y bachata y shows de magia.

También te puede interesar...